top of page

NEWS

EHEC 2024

 

La European Hydrogen Energy Conference (EHEC) es la conferencia europea de referencia en el sector del hidrógeno. Celebrada cada dos años, EHEC está organizada por la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y reúne a expertos, investigadores y líderes de la industria en el campo del hidrógeno, proporcionando una plataforma para compartir los últimos avances, innovaciones y desarrollos en tecnologías basadas en hidrógeno. 

Con un enfoque en la promoción de soluciones de energía limpia y sostenible, la EHEC busca desempeñar un papel crucial en el avance de la adopción del hidrógeno como fuente de energía limpia en Europa y el mundo.

La EHEC proporciona un excelente marco para actualizaciones sobre tecnologías de energía de hidrógeno. El escenario perfecto para mostrar los avances en proyectos y productos de I+D+i. Reúne los últimos avances en investigación y negocios a las partes interesadas de una audiencia mundial. Además, la conferencia facilita la presentación de tecnologías de vanguardia en electrólisis y ciencia de celdas de combustible para que surjan colaboraciones comerciales estratégicas.

Tras el gran éxito de EHEC 2022, que contó con más de 1100 asistentes y más de 200 ponentes de toda la cadena de valor del hidrógeno, nos enorgullece anunciar la próxima edición de EHEC, que se celebrará en Bilbao (España) el día 6. , 7 y 8 de marzo de 2024.

 

Enlaces Relevantes:

EHEC website: http://www.ehec.info/

Submit your abstract (until June 15th ): https://abstractsandregistration.ehec.info/EHEC2024

About sponsorship opportunities: https://ehec.info/exhibitors-sponsors/become-a-sponsor/

Exhibiting options: https://ehec.info/exhibitors-sponsors/become-a-exhibitor/

 

Contactos Relevantes:

Call for abstracts: ehec2024@viajeseci.es / +34 91 330 07 25

Sponsoring & Exhibiting: susanaminarro@aeh2.org / +34 637 777 090

 

Social Media:

LinkedIn group EHEC 2022: https://www.linkedin.com/groups/12575160/

LinkedIn page EHEC 2024: https://tinyurl.com/EHEC2024

Twitter EHEC2024: https://twitter.com/EHEC_2024

FORO GLOBAL DEL HIDRÓGENO VERDE

 

 

El Foro Global de Hidrógeno Verde se realizó en la ciudad de San Carlos de Bariloche en la provincia de Río Negro, los días 18 y 19 de mayo del 2023. Los hermosos escenarios del mítico hotel Llao Llao y de la ciudad dieron el marco especial para tratar todo lo relativo al hidrógeno verde.
El foro es una oportunidad única para conocer los enormes avances que nuestra industria está teniendo a nivel mundial, en la que especialistas, decisores y protagonistas brindan un panorama detallado de los proyectos de desarrollo que se vienen planteando en la región y lo que ocurre en el resto del mundo.
Se tiene así una visión muy precisa del sector financiero internacional tanto público como privado para fomentar la producción de hidrógeno verde a gran escala. Los planes del presente y las perspectivas de futuro, las oportunidades y los desafíos a resolver. El cambio de la matriz energética del mundo es una responsabilidad colectiva, es imperioso que los gobiernos y el sector privado vayan de la mano trabajando para resolver la problemática del cambio climático. Fuimos y somos responsables de haber llegado hasta acá, demostremos ahora que somos capaces del cambio necesario que la naturaleza y el sentido social nos está reclamando.




NEWS

LlaoLlao.jpg
bottom of page